Sorteo de un pack de productos orgánicos Sunny Rabbit. - Natur Mercado

Sorteo de un pack de productos orgánicos Sunny Rabbit.

Como todos los seguidores del blog ya sabéis, somos defensores y nos gustan los productos ecológicos y orgánicos. Cuanto más natural, que venga de la tierra y menos anipulación del hombre tenga, es para nosotros lo más valioso que podemos tener.

Hemos hablado de jabones naturales anteriormente y creemos que la mejor manera de convenceros es que los probéis vosotros mismos.

✅ Por eso mismo, hemos puesto en marcha un sorteo en nuestra página de Facebook, muy sencillo y muy valioso. Sólo debéis entrar en la publicación en este enlace y seguir TODAS las instrucciones. Con tan solo compartir y etiquetar a un amigo, ya estaréis participando.

El lote contiene champús, jabones, bálsamos y varias cosas más de nuestra marca de confianza Sunny Rabbit, que podéis conseguir completamente gratis.

Sunny Rabbit es una marca española, que fabrica productos de cosmética natural de alta calidad a un precio accesible.

Es una oportunidad única para entrar en el mundo de la cosmética natural y sin gastar ni un céntimo. ¿A qué esperáis? ¡Corred a participar! El sorteo solo durará hasta el 8 de octubre. La persona seleccionada como ganadora del sorteo se dará a conocer el día 9.

0 0 votes
Valorar el artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments